Admisión de alumnos 2025-26
(Ver información de nuestro Colegio para Ed. Infantil y Ed. Primaria)
-También podrán presentar las solicitudes vía telemática utilizando la Secretaría Virtual
en la página Web de la Comunidad de Madrid
CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2024-2025
FECHAS Y PLAZOS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA POR LAS FAMILIAS |
|
Del 12 al 26 de marzo |
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión. |
Día 4 de abril |
Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes. |
Días 7, 8 y 9 de abril |
Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes. |
Día 24 de abril |
Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes. |
Días 25, 28 y 29 de abril |
Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones. |
Día 8 de mayo |
Publicación del listado definitivo de puntuaciones. |
Día 28 de mayo |
Publicación de la lista de admitidos en cada centro. |
Días 29 y 30 de mayo |
Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2025/2026. |
Del 12 a 26 de junio |
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial. |
Del 12 de junio al 4 de julio |
Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria. |
Por Protección de Datos, los listados de alumnos de cualquier tipo solamente se pueden consultar en el Centro.
Si la solicitud se realiza de forma telemática en la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid facilita y agiliza el proceso, así como el acceso al seguimiento e información sobre su desarrollo.