Admisión de alumnos 2024-25

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2024-2025

− LOS IMPRESOS SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

(Ver información de nuestro Colegio)

-También podrán presentar las solicitudes vía telemática utilizando la Secretaría Virtual
en la página Web de la Comunidad de Madrid

FECHAS Y PLAZOS FECHAS Y PLAZOS
Del 3 al 16 de abril Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Día 23 de abril Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes.
Días 24, 25 y 26 de abril Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
Día 7 de mayo Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la
resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
Días 8, 9 y 10 de mayo Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
Día 20 de mayo Publicación del listado definitivo de puntuaciones.
Día 31 de mayo Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
Días 4, 5 y 6 de junio Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente
para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
Del 13 a 28 de junio Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
Del 13 de junio a 5 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Más información…

Días no lectivos

EL CALENDARIO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTABLECE COMO NO LECTIVOS LOS DÍAS JUEVES 22 y VIERNES 23 DE FEBRERO.

LAS CLASES SE REANUDARÁN EL LUNES  26 DE FEBRERO.